Campings net Instagram Campings net Facebook Campings net Twitter

Dove vuoi andare in campeggio?

Cerca per Posizione

Visualizzare soltanto i Campeggio a meno di 125 Km

Conosco il nome
Ricerca avanzata

Campeggio Pico Verde

info

Carretera. Santas Martas. 18, Valencia de Don Juan 24200 - León - Castilla y León - Spain

(0034) 987750525-2288

Condividi le tue esperienze e punti di vista in campeggio Pico Verde - Valencia de Don Juan

dcrja

Mi experiencia en este camping no ha sido tan buena como las que aquí alguno refleja. Para empezar el camping de primera nada...3ª regional como mucho... .nosotros eramos 4 familias con niños, nos dieron unas parcelas al fondo de todo sin setos ni separación ni nada, tardaron un dia entero en darnos punto de luz, para acceder a el teníamos que tirar la alargadera por dos parcelas mas allá (decir que ni tan mal ...les había que tenían que tirar cable por la carretera de acceso a las parcelas). En cuanto a la higiene, nosotros teníamos justo al lado los fregaderos y el tendal, que por cierto no tenían agua caliente (al otro lado del camping si). Durante los tres días que estuvimos de los 4 que había sólo uno funcionaba los demás atascados. En los servicios ponen tuppers a modo de recogedor de tampax y compresas que solo recogen por la mañana y en varias ocasiones no había papel higiénico. Las duchas, actualizadas la ultima ves en el año 75, por la tarde se quedan sin agua caliente y que decir de las filas que se forman con , si llega, 15 duchas para tanta gente. en cuanto a la recogida de residuos , cubos enanos y sin tapas con lo que por la noche vimos hasta gatos comiéndose las sobras de la comida. las instalaciones dejan mucho que desear para auto-calificarse de primera, no se los años que llevaran sin actualizarse pero ...muchos. He visto arquetas pegadas con cinta aislante galvanizada, tanto en parcelas como en las vías de acceso a las parcelas, un peligro para coches, niños y adultos si ceden. No hay supermercado. Duchas y servicios insuficientes, personal de limpieza insuficiente. Vías de acceso por las que solo cabe un coche sin señalización de ningún tipo. en la zona de los lavabos solo dos enchufes para secar el pelo a los niños... Para terminar hablare de la atención al publico..nada mas llegar, al registrarnos el señor de la puerta me leyó la cartilla como a los niños mientras me daba las normas del camping, nosotros fuimos los primeros en llegar, cuando llegaron el resto me dice el recepcionista que le cuente yo las normas a los demás que a el le duele la garganta. Será por que yo trabajo en un centro comercial en el que la atención al publico se le da mucha importancia, pero juro que se me quedo cara de boba. Por la noche a eso de las 12.30 o 1 de la mañana mientras jugábamos a las cartas se nos arrimo el personal de "seguridad " (si se le puede llamar así...sin uniforme y estoy segura que sin titulación de ningún tipo) para decirnos que que silencio absoluto..nos fuimos a dormir...pero lo que pudimos...dos parcelas mas allá había una chavalada borrachos como cubas contando a gritos como defecaban a los que no llamaron la atención en ningún momento. pero no quedo ahí el tema... al día siguiente se nos arrimo el propietario a decirnos que como nos volvieran a llamar la atención llamaba ala guardia civil...por que por jugar al mus?. a la conclusión que llegue es que es mas facil ponerse chulo con tres familias con niños que no quieren tener jaleos que que una chavalada borracha que a lo mejor le untan el morro. yo voy todos los veranos a Valencia de don Juan...a este camping no vuelvo.

Inviato 9 años

miguelintrasgu

bueno la gente opina por opinar hace 7 años que visito este vamping y seguire visitandolo mientras pueda.el bar no cierra alas 7 de la mañana como alguno dice,el tratoes excelente y lo de los mosquitos es en todos los campings de la zona.la igiene la realizamos nosotros,tienen una señora que atodas horas limpia los baños,el problema es lo guarra que es la gente,me pregunto si algunos en casa seran igual,el problema es que tenemos la mania de decir que como pagamos tenemos derecho a todo,sin ir mas lejos este año alguien se dedicaba a defecar en los platos de ducha,no creo que eso sea mala gestion del camping,y como eso muchas mas cosas,otro ejemplo en los fregaderos mucha gente los limpia pero otra gente los deja echos un asco no me alargo mas solo digo que viva el campimmg picoverde y ojala dure muchos años mas. un asturiano de pravia.un saludo ala direccion del camping.

Inviato 12 años

jorgegl

Llevo visitando este camping desde hace años. No ta mal el sitio, pero lo de primera categoria.... pa mí que se lo dieron cuando franco era corneta y no debieron volver a inspeccionarlo más. No hay problemas de ruido como dicen, de hecho son bastante rigurosos con esto y te advierten nada más llegar. Hay una zona sin parcelar junto a las pistas de tenis dónde te dicen que sí puedes armar un poco más de jaleo. Nunca tuve problemas con las duchas, los baños son cutres, pero el agua caliente funciona y no hay aglomeraciones. Para mí lo peor es que no hay muchas sombras, y debe haber una acequia cerca porque los mosquitos abundan, sobre todo cuando se pone el sol.

pintu62

Hola,conocemos el camping desde hace años,pero cada vez nos desilusionamos mas,este año fuimos dos veces,la ultima vez fue una semana en agosto,y todo sigue igual.La limpieza deja que desear,la falta de papel en los baños idem,y el respeto de las 12.00,de silencio,se lo pasan por el forro,supongo que los que llegan de viernes a consumir en el bar,son mas importantes...etc..isaac..

Inviato 13 años

aroinav

Repetimos en este camping,la primera vez que estuvimos en el aun no habia mucha gente (terminaba de comenzar la temporada) y a pesar de la ausencia de limpieza en las instalaciones.no fue tan mal la experiencia.ahora repetimos y madre mia,para empezar llamamos para ver como tenian el aforo,si tenian suficiente sitio en el campin y nos dijeron que si que no habia problema que habia muchisimo sitio y que aun marcharian mas.no nos quisieron reservar parcela puesto que si no estas mas de 10 no reservan,pues cuando llegamos alli a la 1:30 solo les quedaba una parcela,en la que se encontraba el generador, nos conformamos,no teniamos otro sitio donde quedar,el chico de la entrada nos comunico como en la estancia anterior que a la 12:00 se cerraban las puertas del camping para los coches,para no molestar a la gente y a partir de esa hora silencio....cual es nuestra sorpresa que totalmente apurados dejamos la cena amedias y nos vamos al camping, era la 1:45 y aun seguian entrando coches.el bar repleto,eso con mucho barullo y el futbolin del bar sin parar,es decir ,,,sin poder pegar ojo,,los vecinos de parcela con demasiada fiesta,nos fuimos a quejar y lo unico que solucionaron fue llamar la atencion a los de al lado pero el bar continuo con la misma actitud .de ahi hasta las 7 de la mañana un sin parar de gente entrando y armando jaleo,sin poder pegar ojo toda la noche,, al dia siguente lo comentamos a nuestra marcha , y ni una disculpa, si buscan un camping en el que se respeten las normas este sin duda no lo es,,,,bueno y que decir de la ausencia de limpieza,.....un saludo

tetoxixon

Hemos estado este verano y la experiencia es pèsima.No creo que merezca el nombramiento de camping de primera categorìa.La higiene nula,en los baños faltaba continuamente el papel higiènico,los inodoros estaban siempre sucios,las escobillas peor que los inodoros,las duchas tupidas de los restos de pelos y jabòn y los lavabos con restos de todas clases.Los ruidos a partir de las doce se alargaban hasta altas horas y nadie ponìa medios para evitarlo.Carece de tienda y por lo visto tambièn de agua caliente.

Inviato 14 años

melampo

Sin duda alguna, el peor camping en el que he estado. ¿De verdad es un camping de primera?. No me lo creo. Una falta de higiene terrible por todos lados, no había manera de ducharse con agua caliente (fría a todas horas), sólo 16 duchas (de las cuales sólo funcionaban 8) para 700 personas, no se respeta en absoluto la hora de silencio y el vigilante no hace absolutamente nada por evitarlo... en resumen, dinero totalmente tirado a la basura. Al final nos fuimos poniendo una hoja de reclamaciones...

alhamaronco

HEMOS ESTADO EN ESTE CAMPING, LOS ULTIMOS TRES AÑOS, Y VAMOS DESDE MALAGA, NOS ENCANTA LA ZONA, EL TRATO ES MUY BUENO, POR PARTE DE TODO EL PERSONAL,Y LAS INSTALACIONES MAGNIFICAS, (SOLO UNA PEGA) LOS MOSQUITOS,TIENEN BACHILLERATO,(ALGUNAS NOCHES SOLO)

Inviato 14 años

Mont.alvarez

Bien, tiene parcelitas independientes con sombra, eso fue lo que nos gusto más.