Campings net Instagram Campings net Facebook Campings net Twitter

Where do you want to go camping?

Search by Location

Show campsites at less than125 Km

I know the name
Advanced Search

Campsite Rural Ría de Arosa II

info

Balteiro-Oleiros. Santa Uxia de Riveira , Riveira 15993 - A Coruña - Galicia - Spain

(0034) 981 86 59 11 (0034) 981 86 55 55

Share your experiences and views on the campsite Rural Ría de Arosa II - Riveira

Anacl

Un camping impresionante y con muy buenas ofertas de días gratis. Llegamos sin saber de la oferta y a la hora de facturar nos llegamos una alegre sorpresa. Es un camping pensado para familias con niños. Desde allí nos desplazamos fácilmente hasta Santiago de Compostela. En recepción hasta nos facilitaron las coordenadas de un parking cercano a la catedral. Un lugar con mucho encanto y con un personal encantador. A destacar el tren que recorre las instalaciones y gratis . Volveremos el próximo mes de julio sin duda.

Sent 9 años

miguelcv

He pasado una semana en Julio en este camping. Está en la montaña y tienes unas vistas estupendas. Nos gustó mucho por la cantidad de actividades que puedes hacer, los mayores aprovechamos para hacer una ruta en quad y algo de senderismo. Los pequeños lo pasaron genial en las colchonetas y sobre todo en la piscina (siempre con monitores). Nuestro bungalow estaba muy bien equipado y estuvimos bastante cómodos.

Sent 10 años

monicaloal

He estado en muchos campings y éste es EL MEJOR que he encontrado. Las instalaciones son modernas, bonitas, amplias y, sobre todo bien equipadas. Es el camping MAS LIMPIO que me he encontrado jamás. El personal está continuamente limpiando y el grado de limpieza en los aseos y lavaderos es algo excepcional y digno de mención. No les falta detalle: pero si hasta tienen un cuarto comodísimo y perfectamente equipado para asear a los bebés!!!!!!. Amplias parcelas, toda clase de diversión, el personal de seguridad ¡TRABAJA!. Incluso el personal de la cafetería es amable y eficiente y la comida muy buena y en cantidad abundante. Si pudiera ponerles una nota del 1 al 10 les daría ... un 11 o un 12. Dios! qué agradable es poder hacer un turismo de calidad!!!. Por favor, sigan en esa línea y buen hacer porque no es fácil encontrar un servicio de esta categoría. Y las ofertas... son de lo más atractivo!. Ahora, la Ría de Arosa tiene un encanto más. Como vuelva por la zona... repito seguro.

Sent 12 años

MARINMERINO

Hola a cuantos tengais la ocasión de leer esta opinión. Soy campista desde hace muchos años, tant yo como mi familia hemos viajado muchísimo por Galicia en la temporada de las vacaciones estivales, francamete , cualquier lgar de esta comunidad me encanta, me encuentro como en mi casa, ( soy extremeñ, concretamente de Cáceres) pero es que Galicia me enamoró desde siempre, incluso cuando no la conocia. El pasado año fuimos con el deseo de pasar quince días en el camping Arosa Playa, llegamos tarde, este camping esaba leno y gentilmente el dueño , que casualmente se encontraba allí, nos propuso debido al horario, el llevarnos al rural, insisto que era tard, habíamos hecho muchos kiómetros cn el auto caravana y nos pareció bién. Cuando llegamos sentimos una sensación de relax y confort. Al día siguiente estuvimos viéndolo y nos parecio qu era un gran camping, con unas magnificas instalaciones, con un servicio humano exquisito... amén de limpieza, cordialidad, vistas, etc. Quedamos encantados y allí pasamos unos días maravillosos, apacibles, cordiales. Aprovecho el recomendar este camping que además tiene una gran pisscina, un enntorno...Si podeis visitarlo

Sent 14 años

cpardalpardal

Un dia nos fuimos de camping pero no teniamos ninguno reservado y unos amigos nos dijeron del que esta en la playa pero estaba lleno y nos dijo que si queriamos podiamos ir al que estaba arriba y que probaramos y fuimos y desde ese dia nos enamoramos de ese camping y ahora tenemos una niña de 3 años y va a ir por primera vez y la vamos a llebar a ese camping por seguridad, limpieza, confianza....etc. Si quereis un camping tranquilo en este lo consigues es de confianza.

princesita_yo_18

Llevamos 17 años acampando yhemos pasado y por algunos campins y un dia nos llego propaganda del ria de arosa2 pues se inaugurba y fuimos a acampar aprobar que tal os puedo asegurar que fuimos nos encanto y desde esa seguimos llendo siempre que podemos y ya hace de esto como 8 ó 9 años. Os lo aconsejo a todos ya veris como repetis.