Campings net Instagram Campings net Facebook Campings net Twitter

Wo möchten Sie zum Camping gehen?

Nach Ort des Campingplatzes suchen

Zeige Campingplätze in einer Entfernung von bis zu 125 Km


Ich kenne den Namen
Fortgeschrittene Suche

Campingplatz Cervera de Buitrago

info

Campingplatz Cervera de Buitrago

C/. Iglesia. s/n., Cervera de Buitrago 28193 - Madrid - Comunidad de Madrid - Spanien

(0034) 918686136 - 918687161 (0034) 918686003

E-mail

Folgen Sie diesen Campingplatz

1.0 / 5

(Bewertungen: 1)

Teile deine Erfahrungen und Ansichten auf dem Campingplatz Cervera de Buitrago Cervera de Buitrago

0%

solanera

Un horror de sitio. Las vistas y tal genial, pero el personal es borde, no atiende en condiciones, los socorristas de la piscina son unos maleducados, y cuando vas a reclamar el jefe del camping se pone chulito. Los baños, solo 4 váteres y 3 de ellos inutilizables porque está la cadena atascada y llenos de m#. Desde luego, no pienso volver.

gesandt 8 años


veritas

El personal trata penosamente a los campistas. Servicios con higiene deplorable cuando empieza a llegar gente. Cagadas de perros que no se recogen. Ausencia de servicio de recogida de basuras.

gesandt 12 años


countryman1977

He pasado una semana malísima, los servicios estaban regular y el bar un desastre y la atención del personal un poco chulesca, parece mentira que no estén acostumbrados al turismo. No vuelvo un desastre de sitio¡¡¡¡

gesandt 12 años


dulcegra

Me ha gustado mucho el camping, el ambiente familiar del mismo, las instalaciones en cuanto a sanitarios , piscina, muy buenas. El entorno geografico es muy bonito y arriesgo a decir que de los mejores de la zona. Cuenta con una terraza con vista únicas. Pero quiero también comentar que es una pena que el servicio de restaurant sea de muy bajo nivel. Si bien los precios son bajos, por lo que se ofrece , convengamos no se puede cobrar más. La carta es muy mediocre, el servicio no está de acuerdo con el resto de los servicios del camping. Me hubiese gustado mayor calidad aunque tuviese que pagar un poco más. La comida llegó tarde, fría, y tan solo eramos 4 mesas, no se lo que será en plena temporada con mas gente, es de suponer que será peor. Pero bueno con cambiar ese rinconcito y poner en su lugar un servicio mas acorde, será maravilloso volver a disfrutar de la paz de este sitio.

gesandt 12 años