Campsite Castell Park

info

Carretera C-31. Palamós a Palafrugell. km.330, Palamós 17230 - Girona - Cataluña - Spain

(0034) 972315263 (0034) 972315263

E-mail

Follow this campsite

Share your experiences and views on the campsite Castell Park - Palamós

0%

maria_bejar

Acabo de volver de vacaciones en este camping y cometí el error de no leer las opiniones de los usuarios. En mi opinión hay 3 cosas a destacar: 1.- El camping se encuentra al lado de la autovia C31, por tanto hay mucho ruido por las noches. 2.- Los mobil-home son bastante buenos, pero debido a la condensación de vapor que se forma, las cortinas de plástico están llenas de hongos. Además, las camas están sobre una tabla de madera que actua como somier y colchón de espuma no alcanza los 3 dedos de grosor. Por tanto, es bastante icómodo dormir. 3.- Por último y porque no todo puede ser malo, hay que destacar que el trato ofrecido por el staff ha sido inmejorable.

Sent 4 años


qlopez

Je déconseille ce camping. J\y étais la semaine derniére. C\est le pire que camping que je connais.J\y étais avec des potes a minuit nous avont plus le drois de trainer dans le camping. Terrain de foot un champ de pattate, terrains de volley comme il dise il y\en a pas terrain de basket pareil. Nous réservont emplacement avec éléctricité, on nous a mis sans éléctricité l\autoroute étais a meme pas 10métre de nous. Le soir c\est trés désagréable. Il y a une soiré de temp en temp. En 2 semaine une soiré de 21h a minuit. Piscine ouverture 11heure fermeture 19heure. Toilette trés médiocre. Nous traversons le camping pour aller a des toilettes a peu prés propre. Car a coter d\ou on étais il étais trés trés sale. L\eau et soit froide soit bouillante. Trés désagréable pour prendre sa douche. Je le déconseille. Se sont des éscros. On achéte une carte postale une baguette de pain on donne 20euros il nous redonne 2euros. On y est retourner on reconter la caisse. En 1h30 il avais réussi a avoir 45euros en plus dans leur caisse. Donc on est pas les seul. Il nous on fais payer 300euros de camping en plus. On ne c\est pas pourquoi. Trés trés décu de se camping. Je le déconseille ! La plage est à plus de 2km5. Tous les déplacement se font en voiture car a pied c\est loin et vélo faus passer sur l\autoroute..

Sent 6 años


jgarcar

Estuve hace algunos años en este camping...y la verdad es para no volver...veo que sigue igual... La dirección es sumamente desagradable (por decirlo en plan fino), los servicios no son minimos, simplemente no los tiene...un camping de primera ja...quien da las catalogaciones???? Recuerdo que por la mañana teniamos que irnos a desayunar a Palamos a una panaderia muy limpita para poder ir al lavabo, dentro del camping era imposible por la suciedad extrema de los mismos...verdadero asco... No lo recomendaria por nada del mundo...

Sent 7 años


sicoysisl

Camping obsoleto, antiguo, sanitarios con poca higiene, no te puedes regular el agua ni caliente ni fria, los grifos no funcionan bien, la piscina solo esta abierta a partir de las 11 de la mañana y cierran a las 19h. no hay animacion para niños, solo un viejo parque y un campo de patatas para jugar al futbol, la direccion del camping no es muy simpatica. por lo menos con el turismo español.

Sent 7 años


mldiver

Este camping es el peor que hemos visitado. Es un camping dejado donde no se invierte. No vale la pena. No se cómo puede mantener su categoria.

Sent 8 años