Camping Palacio de Garaña

info

Garaña de Pria - Llanes . Ctra. N-634, Llames de Pria 33591 - Asturias - Asturias - España

(0034) 985410075

E-mail

Seguir este camping

Datos del camping

  • Abierto de : 26/06-13/09
  • Superficie camping : 20000 m2
  • Número parcelas : 98
  • Distancia baño : 1,5 kms
  • Reservas Bungalow
  • GPS [lat,long]: 43.452789,-4.966800

Descripción

El Camping Palacio de Garaña está situado en el oriente de Asturias, entre Llanes y Ribadesella, a un 1 km. y medio de los bufones de Pría, a 35 km. de Covadonga y los Lagos y cercano a múltiples playas de incomparable belleza. Se ecuentra en un privilegiado paraje, tranquilo y con magníficas vistas a la montaña y al mar.



Entre los servicios del complejo encontrará espacios infantiles, ludoteca, piscina con cafetería, restaurante, zona de barbacoas... (todo ello abierto sólo en temporada alta, del 21-06 al 15-09).



Se pueden realizar gran variedad de actividades en la zona como descenso del Sella, barrancos, espeleología, senderismo, ... Así mismo, se ofrece amplia información sobre lugares y museos a visitar (Picos de Europa, Lagos de Covadonga, MUJA, MUMI, Cuevas de Tito Bustillo...)



El complejo Palacio de Garaña dispone de todo lo necesario para el disfrute de sus vacaciones, no lo dude y venga a visitarnos.

Ampliar


Servicios principales

Admiten animales (no peligrosos) en acampada  No admite animales de compañia en Bungalow Situado cerca de la Playa Acceso a Wifi Gratuito Zona baño : Playa Sombra : Alguna Sombra Suelo : Suelo Hierba Calles : Calles Asfaltadas Situado en : Costa Camping Familiar Camping Tranquilo Dispone de Alojamientos Bungalow / Mobil-Home / Albergue Camping para Grupos Camping con encanto

Cómo llegar

Te indicamos cómo llegar a este camping. escribe la dirección de salida y te mostramos el camino.
También puedes saber la distancia que hay desde el camping a algún lugar, comarca, pueblo, localidad, parque natural o lugar de ocio cercano que quieres visitar.


Galería de imágenes del camping

Instalaciones y Servicios

Animales de Compañía

Admiten animales (no peligrosos) en acampada  No admite animales de compañia en Bungalow

Acampada Servicios Ofrecidos

Se admiten tarjetas de crédito Bar / Cafetería Restaurante Supermercado Venta de bombonas de gas Agua Caliente Gratis Barbacoas Botiquín Comida para llevar Prensa diaria Servicio de pan diario Punto de reciclaje Preparado para grandes grupos Papeleras Tomas de Luz en parcela Acceso a Wifi Gratuito Secadora

Características Ubicación y Entorno

Habilitado para discapacitados Habilitado parcialmente para discapacitados Camping Tranquilo Camping Familiar Situado cerca de la Playa

Idiomas hablados en recepción

Español Ingles

Instalaciones y Actividades Lúdicas

Parque infantil Ping-pong

Posibilidad de Alquilar

Alquiler de bicicletas Alquier de canoas Alquiler Mountain-bikes

Seguridad

Custodia de valores Todo el recinto vallado Guarda Nocturno

Zona de Agua

Piscina  (solo Verano) Cerca de la playa

Actividades

Animación infantil Las actividades solo en temporada alta

Deportes

Escalada Espeleología Senderismo Tiro con arco Barranquismo Piragüismo/Rafting

Equipamiento sanitario

Baños para bebes Duchas agua fría / caliente Fregaderos agua fria / caliente Lavabos agua fría / caliente Lavaderos con agua fría Lavaderos con agua fría / caliente Agua caliente gratis

Caravanas y Autocaravanas

Vertedor para WC Quimicos

Puntos de Interés

Localidad 2 más cercana a Ribadesella a 8 Km Localidad 2 más cercana a Ribadesella a 8 Km. Llanes a 18 km. a 17.37 Km Llanes a 18 km. a 17.37 Km. Localidad 3 más cercana a Llanes a 18 Km Localidad 3 más cercana a Llanes a 18 Km.

Has visitado recientemente estos campings:

Los 5 campings más cercanos

Aviso: Las distancias a los campings más cercanos y los puntos de interes, son estimadas en linea recta, en realidad por carretera puede variar.