Camping Oto

info

Carretera.N-260-Valle de Broto, Broto 22370 - Huesca - Aragón - España

(0034) 974486075 (0034) 974486347

E-mail

Seguir este camping

Datos del camping

  • Abierto de : 01/04-15/10
  • Superficie parcela : 60-100 m2
  • Superficie camping : 39000 m2
  • Número parcelas : 281
  • Altitud : 913 m
  • GPS [lat,long]: 42.597446,-0.131024

Descripción

El Camping Oto está situado en el centro del Valle de Broto y a la entrada del Valle de Ordesa ( parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido). Es un bello paisaje de montaña, muy agradable y apacible, un enclave perfecto para disfrutar de unas auténticas vacaciones en plena naturaleza.

Su situación estratégica es idónea para realizar multitud de excursiones y paseos de montaña, junto con la visita a pueblos que todavía conservan la arquitectura tradiciolnal del Pirineo y monumentos de interés historico-artistico.

Para los más aventureros, desde la recepción del Camping y con las empresasde guías especializadas, organizamos para nuestros clientes las más variadas posibilidades de deportes de aventura: rafting, piragüismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo, pesca, excursiones 4x4,barrancos,vias ferrata ect.

El camping está arbolado en su totalidad sobre un manto de verde cesped.

Ampliar


Servicios principales

Admiten animales (no peligrosos) en acampada  Zona Wifi Piscina Zona baño : Rio Sombra : Mucha Sombra Suelo : Suelo Cesped Calles : Calles Asfaltadas Situado en : Montaña

Cómo llegar

Te indicamos cómo llegar a este camping. escribe la dirección de salida y te mostramos el camino.
También puedes saber la distancia que hay desde el camping a algún lugar, comarca, pueblo, localidad, parque natural o lugar de ocio cercano que quieres visitar.


Galería de imágenes del camping

Instalaciones y Servicios

Animales de Compañía

Admiten animales (no peligrosos) en acampada

Acampada Servicios Ofrecidos

Se admiten tarjetas de crédito Bar / Cafetería Restaurante Supermercado Venta de bombonas de gas Acceso a internet (ordenador a dispoción de los clientes) Agua Caliente Gratis Botiquín Cabinas telefónicas Comida para llevar Lavado de automóviles Servicio de pan diario Fuentes de agua potable Terraza Zona Wifi Cambio de divisas Papeleras T.V. satélite Lavandería Secadora

Características Ubicación y Entorno

Habilitado parcialmente para discapacitados

Instalaciones y Actividades Lúdicas

Campo de deportes Campo de fútbol Parque infantil Pista baloncesto Pista petanca Frontón (pelota vasca)

Posibilidad de Alquilar

Alquiler de neoprenos

Seguridad

Custodia de valores Todo el recinto vallado Guarda Nocturno Guarda Diurno

Caravanas y Autocaravanas

Estación de servicio para Autocaravana Parking autocaravanas Vertedor para WC Quimicos

Zona de Agua

Piscina Piscina infantil

Deportes

Paseos a caballo Escalada Espeleología Hidrospeed kayak Parapente Rutas 4x4 Senderismo Barranquismo Piragüismo/Rafting

Equipamiento sanitario

Baños para bebes Duchas agua fría / caliente Fregaderos agua fria / caliente Lavabos agua fría / caliente Lavaderos con agua fría / caliente Baños con calefacción W.C.

Puntos de Interés

Parada BUS a  Broto 1 km Km Parada BUS a Broto 1 km Km. Localidad 4 más cercana a Jaca a 58 km Km Localidad 4 más cercana a Jaca a 58 km Km. Localidad 3 más cercana a Torla a 5,6 km Km Localidad 3 más cercana a Torla a 5,6 km Km. Localidad 2 más cercana a Broto a 1,3 km Km Localidad 2 más cercana a Broto a 1,3 km Km. Localidad 1 más cercana. (Nombre a 00 ) a Oto a 0,2 km Km Localidad 1 más cercana. (Nombre a 00 ) a Oto a 0,2 km Km. Estación de Tren a Sabiñánigo 30 km Km Estación de Tren a Sabiñánigo 30 km Km. Estación de Autobuses a Sabiñánigo 30 km Km Estación de Autobuses a Sabiñánigo 30 km Km. Aeropuerto a Huesca 100 km Km Aeropuerto a Huesca 100 km Km. Parque Nacional a  Km Parque Nacional a Km. Punto de interés turístico a P.N. Ordesa y M.Perdido Km Punto de interés turístico a P.N. Ordesa y M.Perdido Km.

Has visitado recientemente estos campings:

Los 5 campings más cercanos

Aviso: Las distancias a los campings más cercanos y los puntos de interes, son estimadas en linea recta, en realidad por carretera puede variar.