Campings net Instagram Campings net Facebook Campings net Twitter

Onde você quer ir acampar?

Pesquisa por Localização

Siga este acampamento

5.0 / 5

(Valoraciones: 1)

Compartilhe suas experiências e pontos de vista sobre o parque de campismo Playa Samil de Vigo

Edury

Estuvimos por allí en el mes de julio en uno de los bungalows !! Un desastre el baño sucio no lo siguiente ,fuimos a dar quejas pero no vino nadie a limpiar ,tuvimos que hacerlo nosotros !! Tuvimos días de lluvia imposible comer o cenar en el porche ,luego nos llovía en el baño ,se lo comento a los empleados y dicen que hay que esperar por el jefe y cuando le comento al jefe pone todo lo que digo en duda y encima me llama extremista ...El bunkalo no tenía ropa de cama para 4 personas han dicho que no había !!! Deberían estar preparados para la gente que se pueda admitir hemos pagado por un servicio que no tuvimos y a la entrada sin devolución una vez pagado !!! El dueño palabras bonitas y muy amable pero acciones malas

Enviado 7 meses

Anaperez

Excelente camping, como en casa. Cómodo, muy acogedor, tranquilo, con la mejor playa de Vigo enfrente, heladería, paseos. Personal muy amable. Recomendable.

Enviado 1 año

alvaroargentino

Hola, hemos estado este fin de semana en el camping de Samil, la verdad que es un verdadero desastre, procuramos no estar en el camping y hacer turisteo por la zona que es preciosa. Plazas ultra pequeñas, sin hierba, son de tierra, sucias. Muy ruidoso. Al camping puede entrar cualquiera aun no estando hospedado. Baños: asquerosos, malor olores, sucios todo el dia, da igual que vayas por la mañana, a las 08:30 aun sin agua caliente. 39 euros por 3 dias para 2 con tienda, de meter el coche ni hablar, por suerte hay aparcamiento de la playa de Samil. Baño de tios 4 DUCHAS!!! de tias 4 DUCHAS!!!. Mi sensación estando alli? NO VUELVO JAMÁS, JAMÁS a este camping, pero si a playita y alrededores.

Enviado 12 años

latxungui69

todo lo q escribe esta persona es mentira yo he estado alli y los trabajadores portugueses... vamos como cualkiera... encantadores y nada de patio entre casas.. es un camping de segunda y es normal q al final del dia los baños de un camping pegado a la playa esten sucios o x lo menos no tan limpios como a primera hora de la mañana....

Enviado 13 años

no estoy nada de acuerdo con tu comentario.... ews un camping de segunda categoria normal, los baños estan limpios y es normal q en un camping al final del dia teniendo la playa al lado se ensucie,,. lo de trabajadores portugueses es verdad pero son encantadores y es mentira lo del bacalao... casi todos comen en la playa y son pocos los q cocinan en el camping,... ademas de fomentar un ambiente cordial y de hermandad Lo de patio de patio entre casas,... en fin sin comentarios... yo no se a q camping fue usted pero como dice CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO pues respete más y sea mas comedido con sus comentarios x

juanmamac

nota del 1 al 10 un -5 es un patio entre casas apenas entra el coche en la parcela esta lleno de trabajadores portugueses lo cual lo respeto pero te sacan las barbacoas y se ponen a asar bacalao, estuve hablando con el que compartia parcela y opinaba lo mismpo los aseos son del 1939 es decir despues de la guerra, nada de limpieza , para mi opinion no sirve ni para quedarse una noche de echo nos fuimos rapidamente por la mañana sin desayunar , era deprimente y sucio, a parte no esta donde dice el gps lo cambiaron hace 5 años y esta en el paseo maritimo, entre bares y casas.todo esto lo digo desde el mayor respeto y simplemente para avisar a los posibles clientes lo que se van a encontrar,si se tiene que echar una noche por pantalones que sea sin niños , lo digo por la limpieza