Campings net Instagram Campings net Facebook Campings net Twitter

¿Dónde quieres ir?

Buscar cerca de ...

Mostrar solo campings a menos de 125 Km


Conozco el nombre
Buscador avanzado

Camping A Nosa Casa

info

Camping A Nosa Casa

Carretera de la playa, 42, Barreiros 27794 - Lugo - Galicia - España

(0034) 982134005 (0034) 982134005

E-mail

Comparte tus experiencias y opiniones sobre el camping / Alojamientos A Nosa Casa de Barreiros

0%

Feijolin

Pues a mí me parece un camping situado en un entorno genial, no creo que que se encuentren muchos tramos de costa con tantas playas preciosas en ningún sitio, sobre todo la playa de las catedrales (www.playa-catedrales.com), que, de verdad que impresiona mogollón

Enviado 9 años


Julia72

AndreaPeña Como se nota de que no eres una campista auténtica....yo soy campista desde hace más de 25 años, veraneando mínimo 2 meses al año, y estuve todos estos años en el camping y si te digo la verdad este año me he sentido muy agusto en este camping, la nueva gerencia ha heredado cosas malas de los anteriores gestores, están cambiando para mejor, pero claro en pocos meses no se puede lograr que todo el mundo esté contento, es evidente de que faltan muchas cosas por hacer y que van por muy buen camino. Los camareros y el personal de recepción muy atentos en todo momento, siempre ayudando a los campistas en todo momento, muy profesionales, deberías tener más educación con la gente que están trabajando para que nosotros podamos disfrutar unos días de descanso, y lo de meterte con la gente mayor ya es tu falta de cultura y de educación ( vease cuando dices "2 viejos haciendo el ganso"). Buenas tardes!

Enviado 9 años


AndreaPeña

el camping de cero patatero,está al lado de una playa llena de piedras y con un desagüe que apesta,eso sí,tiene cerca la playa de las catedrales pero está tan saturada de gente que hay que hacer cola para bajar a la playa y es super peligroso porque por el camino se mezclan personas,coches...en fin un caos,siguiendo con el camping,al entrar hay un chavalín con gafas que debe ser su primer trabajo y debe estar muy mal pagado porque pasa olímpicamente de todo,es más,es un desagradable,a la derecha de la recepción un bar,barucho,sin gente,entras en el camping,eso sí,con coche pequeño porque sino necesitas ser buen conductor para no chocar con todo,pues el camino es super estrecho,y te adjudican una parcela,pequeña,mal cuidada,pero lo peor no es eso lo peor son los servicios,lo peor que he visto en mi vida y ya he estado en muchos campings,sé que en el Norte son peores que en el resto de España,pero es que ese camping debería ser gratuíto porque ofrecer no ofrece nada,bien me explico por qué los servicios son terribles:para empezar si quieres hacer pis,es mejor hacerlo con los ojos cerrados,y no te has fijado en el portarollos de papel hasta que necesitas el papel te encuentras con la sorpresa oh lala! no hay papel higiénico,en fin pensé que sería algo puntual pero no ha sido así,nunca hay papel higiénico,los servicios sucios,de 5 que hay dos no tienen cerradura,las puertas hechas un asco pero aún están peor las puertas de las duchas,carcomidas y llenas de porquería,y en cuanto a las telas de araña,si sufres de aracnofobia imposible ir a ese camping,porque nunca las he visto tan grandes,las duchas insoportables,ducharse ha sido una tortura,y se me ocurrió ducharme de noche,para no ver tanta porquería y ver no ví ,ni la porquería ni nada,porque de noche no hay luz en todo el camping,eso incluye los baños,hay una luz con sensor de movimiento que se apaga a los pocos segundos,con lo que si necesitas ir al baño debes llevar una linterna,para no tropezar en las piedras de la entrada y para poder ver,y no debe estar permitido ducharse de noche,después de que acaba la fiesta en el bar,fiesta por llamarlo algo,dos viejos allí haciendo el ganso,música pueblerina de pena...en fin ruido hasta las dos de la noche,en realidad ruido ensordecedor todo el día porque la gente pone la música a toda potencia,supongo que querrán que los oigan en los pueblos colindantes...jamás he estado en un sitio tan caótico,no recomiendo para nada ir a ese camping,es más no sé como puede estar abierto porque no cumple las mínimas normativas de campings,no lo entiendo.

Enviado 9 años


panchipanchita

Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones,si bien el camping cuenta con un entorno magnífico,es una pena,podría ser uno de los mejores campings,porque la situación que tiene eso no lo da nadie,el resto sí,por eso digo que es una pena. El camping es un auténtico desastre,contaré mis situaciones en el bar,un día fuí a pedir al mediodía un bitter y no lo tenían,ese mismo día a la tarde fuí y pedír un zumo de piña,y tampoco lo tenían pero lo más gracioso,y digo gracioso por decir algo porque más que para reir es para llorar,al día siguiente,un sábado fuí por la mañana con intención de tomar un café,y resulta que no soy diabética pero como si lo fuese puesto que lo tuve que tomar sin azúcar porque no tenían azúcar,en fin no volví al bar.Tienen un letrero,grande,que pone restaurante,pero pregunté y lo único que dan es bocadillos,claro que tras mi experiencia de no tener azúcar para un café me arriesgaba a no tener pan para el bocadillo,con lo cual ni lo intenté.El resto de ocasiones me las apañé en un restaurante cercano. En cuanto a los servicios,yo creo que la legionela se inventó allí,como dicen los otros comentarios,las duchas,por cierto en la segunda mitad del camping había sólo dos de las cuales una de ellas no funcionaba,pues las duchas son de meter moneda,eso sí,hay que ser habilidoso para meter la moneda sin tocar el cajetín pues está totalmente oxidado y en unas condiciones de hace 40 años,de echo son los años que tienen los buenos de los cajetines,se echa la moneda y se espera unos segundos para tener dos opciones:una que salga agua hirviendo,más te vale no haber tomado el sol previamente,o bien una segunda opción que es haber perdido la moneda pues no sale el agua caliente,y como en una máquina tragaperras tienes la opción de try again.En fin una odisea,y la limpieza cero,es un camping totalmente antihigiénico. Los niños corren con las bicicletas a sus anchas,y como hay curvas corres el peligro como nos ocurrió a nosotros de salir de la parcela y ser atropellados por una bicicleta,la música un horror,si vas con la idea de relajarte olvídalo,en fin una pena,yo había ido hace años y pensaba que la cosa habría mejorado pues el sitio es realmente bonito,pero reitero que es una pena que lo tengan así,es más,no sé quien se encarga de hacer inspecciones pero nunca ha debido pasar por allí,porque de lo contrario dudo que pasara por alto semejantes cosas,ah y tampoco tienen desägües si vas al lavadero,te hundes los pies en el fango sucio que sueltan pues tu vas lavando la ropa,o los cacharros,que sirve para todo,y los residuos te van a los pies,más te vale no tener alguna heridita en un pie porque pillas una infección seguro.En resumen una pena.

Enviado 13 años


jsaratxa

He pasado estos dias por ese cámping. Solo dos cosas, cobran el agua caliente a 50 cts, las duchas son pequeñas, sin lugar donde colgar la ropa, escasas, no puedes dejar la ducha hasta que la maquinita decide que deja de echar agua caliente, pues te empapas, los platos de las duchas se atascan, y sale el agua por debajo de las puertas.....vamos los servicio mal, muy mal, y las parcelas muy escasas para el precio que tienen.

Enviado 13 años


franjahergon

Agosto de 2.009. EL camping entá en un entorno magnífico, la Playa de las Catedrales está a la puerta del camping. Las instalaciones son penosas, con un número mínimo de duchas y de ellas más de la mitad no funcionan, o no funciona el cajetín para las monedas del agua caliente. La limpieza brilla por su ausencia, los cajetines de rollos de papel higiénico se encontraban vacíos a todas horas. Existía descontrol hasta en la puerta de entrada. El bar estaba sucio y mal abastecido. No os voy a decir en cuanto a la realización de facturas, mejor dicho albaranes, el IVA no lo encontré por ningún sitio, - menos mal que me dí cuenta si no me clavan el uso de una electricidad que no use -. O mucho cambia la nueva dirección, o se va a pique un camping que se encuentra en un magnífico sitio para disfrutar de unas buenas vacaciones y un entorno genial.

Enviado 14 años


lorit4

llevo 12 años en este camping y por algo sera jeje pero sin duda este año fue el mejor de todos,los nuevos encargados del camping se lo curraron mucho para que todo estuvieramos a gusto:buen trato,instalaciones cuidadas,fiestas de todo tipo,paelladas,elecciones,bodas,queimadas,etc.Le recomiendo a todo el mundo que se acerque a este camping porque esta situado en una de las zonas mas bonitas de galicia y porque realmente es A NOSA CASA

Enviado 14 años


lazandevers

Estuve el pasado verano del 2009 en el Camping de Reinante, alias A Nosa Casa y la verdad es que no lo puedo recomendar, principalmente por el ruido, las desastrosas duchas y el mal servicio. Cuando leí en internet un comentario negativo sobre el Camping de Reinante, alias A Nosa Casa, imaginé que exageraba. En otras webs había leído críticas positivas y la manera de escribir del autor del comentario me indujo a dar poca credibilidad y a pensar que sus comentarios negativos sobre el camping eran resultado de algún enfado con los dueños. Sin embargo, tras visitar el Camping de Reinante, he visto que tenía razón. Empezaré diciendo lo que tiene de bueno el camping. Tiene un buen césped y está pegadito a la playa del Barreiros y a la pasarela de madera peatonal que conduce a la playa de As Catedrais. A parte de esas ventajas el camping tiene bastantes inconvenientes que lo hacen muy incómodo. El principal defecto del Camping de Reinante es que el agua caliente de las duchas es de pago. En las cabinas de las duchas hay una maquinita a la que hay que echar una moneda de 50 céntimos para tener un ratito de agua caliente. Lo más “gracioso” de las maquinitas es que tras meter los 50 céntimos lo mismo te dan agua y lo mismo no. Es como una máquina tragaperras en la que el premio al afortunado es una breve ducha caliente. No se si el camping habrá tramitado la correspondiente licencia de juego para poder ofrecer a sus clientes este emocionante juego de azar. Según me contaron, tras una inspección de la administración autonómica les abrieron expediente por cobrar por el agua caliente de las duchas, pero los dueños del camping persisten en su deshonesto comportamiento. Siguiendo con los inconvenientes de las duchas, estas son muy escasas para la cantidad de gente que hay en el camping. Conté cinco duchas de agua caliente entre los dos servicios para hombres, una de las cuales tenía la puerta rota. En las cabinas de las duchas no hay donde poner la toalla, la ropa usada y la ropa limpia para ponerse una vez limpito, no hay ningún banco donde poner esas cosas, solo en una de las cabinas vi un pequeñísimo colgador y en las demás una solitaria y triste alcayata. Esa carencia te hace imposible llevar ropa limpia para ponerse tras la ducha, hay que apiñar con mucha habilidad toalla y ropa usada en la alcayata y, tras la ducha, ponerse de nuevo la ropa sudada. Siguiendo en los “aromáticos” cuartos de baño, los espejos están demasiado bajos (no soy ningún jugador de la NBA, mido 1,70 m, pero tenía que agacharme para verme la cara), no hay agua caliente en los lavabos por lo que en ese camping hay que olvidarse de afeitarse con espuma, aunque los partidarios del afeitado eléctrico disponen de enchufes en los que chapuceramente, escrito a mano con rotulador, nos informan de que tienen corriente a 220 voltios. No hay secamanos, ni de aire caliente ni de otro tipo. Las parcelas para acampar son muy pequeñas. Alguien nos contó que el camping hacía poco había cambiado de dueños y que sus nuevos titulares codiciosamente habían dividido las parcelitas en otras más pequeñas plantando arbolitos aquí y allá. Si te gusta el silencio o escuchar la música que a ti te da la gana, en vez de la que te pongan, el Camping de Reinante no es muy adecuado para ti. Tienen la pizpireta costumbre de poner la radio por megafonía. A mi me tocó escuchar Cadena 100 (¿Dónde está la SGAE cuando se la necesita?). Poner una radio fórmula por megafonía, además de molesto, contribuye a crear una atmósfera cutre y hortera. El camping cuenta con un cuadro de personal de aspecto muy poco profesional y muy ineficaz. La cafetería del camping no cuenta con ninguna señalización sobre si permite o no fumar, pero se fuma. Es bastante grande, quizá de más de 100 metros cuadrados, pero no hay separación de zona de fumadores. Los cafés son toda una sorpresa, los pides con mucha o poca leche, de tal o cual manera, y te los dan como les da la gana. También te los cobran cuando mejor les conviene, sin importarles un bledo que te tengas que ir, por ejemplo, a ver la playa de As Catedrais antes de que termine la bajamar. En la noche en que estuve por allí hubo un concierto nocturno en el bar que contribuyó a crear un ambiente de ruido nocturno. Si tenéis costumbre de dormir, el jaleo nocturno del camping de Reinante os resultará un inconveniente porque es un camping de poco dormir.

Enviado 14 años


lolomingon

Buscando un camping para este año pase por el de reinante y quede encantado porque el sitio es maravilloso y los encargados del camping encantadores, este año lo llevan los que llevaron el bar el año pasado se come estupendamente esta todo muy limpio y los precios son los mejores de toda la zona me enseñaron los bungalow y son muy acogedores asi que este año paso la temporada en el camping de reinante

Enviado 14 años