Camping Doñana Playa

Camping Doñana Playa Doñana Playa Doñana Playa Doñana Playa

En pleno Parque Natural de Doñana entre las poblaciones de Mazagón, 8 kms, y Matalascañas, 18 kms, y 110 kms de Sevilla.
24 hectáreas, 240.000 m2 de extenso pinar.
40 km de las playas de huelva de finísima arena.

Para pasar unas vacaciones en plena naturaleza sin renunciar al confort.

Admiten animales (no peligrosos) en acampada  Admiten animales (no peligrosos) en Bungalow Zona Wifi Piscina Zona baño : Playa Sombra : Mucha Sombra Suelo : Suelo Arenoso Situado en : Costa

Fecha apertura : 01.02-17.12 • Superficie parcela : 70 m2 • Superficie camping : 240000 m2 • Número parcelas : 1500 •

GPS [lat,long]: 37.100613,-6.724949

Puedes darte un paseo virtual por los alrededores del camping

Te indicamos cómo llegar a este camping. escribe la dirección de partida y te mostramos el camino.

Por ejemplo: C/ Alcalá, Madrid

Galería de imágenes del camping

camping donana playa 3463 camping donana playa 3462 camping donana playa 3461 camping donana playa 3460 camping donana playa 3459 camping donana playa 3458 camping donana playa 3457 camping donana playa 3456 camping donana playa 3455 camping donana playa 3454 camping donana playa 3453 camping donana playa 3452 camping donana playa 3451 camping donana playa 3450 camping donana playa 3449 camping donana playa 3448 camping donana playa 3447 camping donana playa 3446 camping donana playa 3445 camping donana playa 3444 camping donana playa 3443 camping donana playa 3442 camping donana playa 3441

Ver todas

Entorno del camping por Panoramio ( usar ZOOM en mapa y cambia las fotos)

Opiniones de usuarios - Muro de Camping Doñana Playa

Dejar un comentario - Compartir con Doñana Playa

0%

Clemente

Respecto del Camping Doñana Soy asiduo a este camping desde hace varios años con varias familias amigas, sin embargo he decidido dejar de serlo porque a pesar de que es verdad que tienen bastantes instalaciones y una piscina que hace las delicias de los peques, el camping deja mucho que desear los fines de semana en los que hay más usuarios pero no meten más personal. Aparte de eso en junio del año pasado me fui unos 10 días pero puesto que quería disfrutar del camping, decidí dejar el coche en la explanada gigantesca que hay a su entrada; antes de recepción, al llegar el jueves nos llamaron a muchos que habíamos hecho lo mismo y nos dijeron que teníamos que sacar los coches o pagar el que estuvieran allí pues esa zona la reservaban para los que llegaban de madrugada y debíamos llevarlos al camino de entrada, fuera del recinto del camping, lo que no nos advirtieron es que todos los días pasa la guardia civil multando a esos coches por estar en zona protegida,la multa es de 200 a 1000 €. Por lo tanto si vais varias parejas estás obligado a que todos metan sus coches y el precio no es barato. Todos les pusimos una hoja de reclamaciones a la que ellos argumentaron que era la primera vez que pasaba y nos pidieron disculpas, pero ya está. Sin embargo lo más sangrante es que una semana después volví al camping, esta vez sólo para 3-4 días y a la familia de delante mía en recepción le dijeron que si no quería pagar el vehículo tampoco podía dejarlo en el parking general, que debía dejarlo en el camino y que no se preocupara que no pasaba nada. Yo les avisé y le dije a la chica que dió esa información que si no se acordaba de hacía 15 días, su respuesta es que eso fue algo puntual. Pues bién, ese fin de semana volvieron a multar a todos y el camping volvió a decirles que era la primera vez que pasaba. En fin una falta de respeto absoluto hacia los que solemos ir habitualmente. He visto en otras páginas web, comentarios sobre el camping y he podido comprobar que desde hace 8-9 años siempre hay algún campista que sufre este desagradable incidente. No tengo nada que objetar respecto a si deben cobrar o no a los que no entran el coche pero lo dejan en el parking de acceso, ya que cada uno pone sus normas pero considero que lo mínimo que deberían hacer es avisar a los que vamos de que obligatoriamente tienes que pagar el coche o arriesgarte a ser multado. Por mi parte no pienso volver a este camping, aunque lo pinten muy bonito.

Enviado 5 meses | Comentar

mesara

Hemos estado acampados la ultima semana de junio (con caravanas) y después de lo que nos gustó este camping el año pasado ( primera de julio) esta vez nos ha decepcionado bastante. Falta de limpieza en los aseos TODOS LOS DIAS, falta de papel higiénico, sin agua en las cisternas y inodoros atascados..!.un caos! Parece ser que la temporada empieza en Julio y muchos de los servicios que se publicitan no están disponibles antes de este mes, ósea publicidad engañosa. Y capitulo aparte merece la falta de vigilancia con los campistas molestos, que los hay y muchos sobre todo jueves, viernes y fin de semana, suelen ser grupos muy numerosos que les encanta poner flamenco a todo volumen y que si se los llama la atención todavía tienen más que decir...¿hace falta dar más pistas para saber a que etnia me refiero? Nos ha dado mucha pena porque nos parece un buen camping, pero como no cuiden estos detalles... Nosotros ya no vamos a volver después de esta experiencia, incluso pusimos dos hojas de reclamaciones. Insisto, una pena.

Enviado 1 año | Comentar

Cordoba.40

que decir del camping doñana que no se haya dicho ya ,es un lugar natural bello y tranquilo ,donde pasar vacaciones o simplemente un fin de semana en plena naturaleza y con todas las comodidades de cualquier camping de primera y se de que hablo pues he estado en muchisimos camping,pero este y su entorno tienen algo especial y el servicio de lo mas eficaz,gracias por todo doñana estoy pasando un fin de semana genial a pesar del tiempo,y ademas barato ,que mas se puede pedir.

Enviado 2 años | Comentar

fjlt65

Yo he estado ahora en septiembre, muy buen precio de temporada baja. La verdad hemos estado muy bien porque habia poca gente. Para mi un camping entre otras cosas es un sitio para descansar y gracias a Dios estuvimos muy tranquilos, menos mal que no nos tocaron vecinos que van a soltar adrdalina. Esto es algo que un camping de esta categoría debería de evitar. No hace falta que sea de noche para llamarle la atención a alguien que desde que se levanta tiene abierta las puertas de la furgoneta con los chichos a tope. Si la gente no se sabe comportar hay que poner medios, es muy importante para la buena imagen de cualquier lugar publico, creo. Este es uno de los fallos que ha tenido siempre este camping. Por lo demas, ya digo que en septiembre muy bien. Limpio, barato, la piscina preciosa, los servicios nuevos, preciosos, pero duchate antes del atardecer, porque la luz se enciende con el movimiento. Por lo demas, bien.

Enviado 3 años | Comentar

beti.vilas

El Cámping no está mal. Las instalaciones son de primera y tiene una piscina que parece de un hotel de cuatro estrellas o de un parque de aventuras. Los precios los marcan en función de la cercanía-lejanía a la piscina. Cuanto más cerca más caro. Nosostros pagamos 35€ noche a finales de julio de 2011 (dos personas, coche, tienda y electricidad) por una parcela de distancia media. Hay muchos árboles, todos pinos piñoneros (preciosos), el suelo es de arena y las parcelas son de un buen tamaño. Lo peor: lo gradísimo que es, parece que estás en una ciudad y no en un entorno natural; algunos campistas van en bici o en coche desde la recepción hasta la piscina!!!. No me gustó el ruído que hicieron los helicópteros de la base militar que está cerca del camping dos de los tres días que acampamos. Las maniobras duraron hasta casi la una de la madrugada. El diseño de los servicios de agua (duchas - fregaderos - lavaderos) me resultó poco ergonómica: pequeños y poco adaptados a los usos y con unos grifos de apretar que eran un auténtico suplicio. Me resultó decepcionante la poca empatía con el entorno y la poca complicidad con el hecho de estar en un parque nacional. No vi ningún guiño ecologista, ni siquiera tenían los cubos de la basura serapardos para recliclar.

Enviado 3 años | Comentar

sa_mari_seviyana

llevo años acudiendo al camping doñana y para mi el mejor te tratan super bien ojala viviera alli a los q le gusten la naturaleza le encatara pero como hay gentes q son muy delicada q se vallan a un hotel de 5 estrellas vera como no le molesta nadie q aburido jajaja la limpiesa buena vamos toda la curpa al campig y los usuarios el tema de las duchas es normal un fin de semana en agosto ya te puedes imajinar todos a la misma hora para la discoteca los lunes los martes solitas las duchas la playa preciosa los churos riquisimos las piza iden bueno hacin podria estar ablando hasta mañana viva las barbacoas y las buenas gentes del camping

Enviado 3 años | Comentar

mariab.avila

El camping doñana, en esta época del año está fenomenal, la higiene de los servicios muy buena, teniendo en cuenta que los servicios son nuevos y los mantienen muy limpios. Tienen buenas duchas, e incluso duchas para entrar con niños pequeños, además de los baños para bebés. El precio, en temporada media y baja está muy bien. Nos permitieron poner la caravana en la zona premium,que está asfaltada, al mismo precio que el resto de parcelas. El supermercado tiene lo necesario y los precios no son demasiados caros, tal vez un poco más altos que en cualquier establecimiento normal. La atención al cliente buena. El camping, en general tiene mucha sombra. Tiene 2 parques infantiles, uno de ellos nuevo,junto a las parcelas premiun. Las piscinas, en estas fechas están cerradas, pero tienen una pinta estupenda. Tiene acceso directo a la playa, a unos 200 metros. En general, el camping nos ha gustado mucho y volveremos seguro.

Enviado 3 años | Comentar

chemarimoni

el camping lo elegí yo para llevar a mi familia he intente llevarlos aun sitio que fuese bonito, según las fotos eso lo parecía. La playa preciosa creo que fue lo que mas le gusto porque no había mucha gente y mi padre se pudo bañar con tranquilidad pero me hubiese gustado también que por la noche en la playa hubiera luz para ir a pasar allí un rato o para darse un chapuzon. las piscinas, muy bien tanto para los mayores como para los peques, ahora lo que aconsejo es llevarse una sombrilla ya que hay pocas y si tienes niños lo mejor es prevenir. el restaurante estaba mas o menos ya que sus baños igual que día o a que hora fueras estaban sucios el, servicio bien. el bungalow nuestro de 10 personas estaba perfecto lo único que no me gusto es que para acceder a el con un carrito de bebe era casi imposible. Nosotros teníamos que coger el niño en brazos y el carro por otro lado cogiéndolo ya que el suelo es todo de arena por lo tanto imposible de pasar un carro de bebe. El bungalow de mis padres estaba mismo delante del estanque de agua que sale en las fotos, pero nada que ver de ese precioso estanque ya que estaba bastante sucio y con latas de bebida era un entretenimiento para los niños que lo usaban para pescar latas y demás cosas que había allí. Las actividades de los niños muy bien, los monitores eran muy majos e hicieron bastantes cosas con los niños. Aparte de todo yo aun tuve suerte que me encontraba en la otra punta del camping, porque los que estaban cerca de las piscinas tuvieron que soportar el ruido de camiones y taladrar que allí había por causa de que estaban haciendo mas bungalows. Otra cosa, si tenéis niños, mucho cuidado con el trafico del camping porque continuamente están pasando coches. El precio nuestro al ser dos familias en un camping aun nos salio bien, pero a mis padres no le hizo ninguna gracia lo que tuvieron que pagar ellos ya que para tres personas se hace carisimo y la verdad es que muy a gusto no estaban,imaginaros una persona mayor tener que dormir en la cocina, y eso pagando una burrada por ese bungalow. Yo creo que si mejoraran algunas cosas este camping llegara a ser una monada.

Enviado 4 años | Comentar

paulalopes.80

Este parque tem tudo para ser um bom parque! Boa piscina, NAO se paga! Boas áreas, restaurante e bar. Só que o mais importante....NAO há respeito por quem paga para estar lá dentro! Fomos este ano, em AGOSTO 2010 para tenda. 1 - Entramos a um sabado e logo na entrada com a escolha do lugar para ficar tivemos problemas e tivemos que mudar, pois pagamos um espaço com luz...e na nossa area que nos deram para escolher não havia luz perto, teriamos de ter um cabo de 30metros para ligar! Impensavel andar com tantos metros de cabo de ligação..... Depois mudaram-nos para outra zona, sem nos informar que era mais cara e que teriamos de pagar mais á SAIDA! 2 - Depois...chegado a 2ªfeira foi o CAOS TOTAL.... pois estava obras no PARQUE em pleno mês de AGOSTO...Logo pela manhã bem cedo, havia de TUDO...maquinas, motopicos, TUDO que se use em obras de contrução e que faça BARULHO. HORRIVEL descansar IMPOSSIVEL. TODA a semana a acordar com barulho de maquinas de OBRAS...DESESPERANTE - Além de que xegaram as obras ao BAR...e deparamo-nos com pessoas a tomar o pequeno almoço, e os trabalhadores a cortarem a frente do BAR - que é madeira e pedra...e o pó ia pra cima de quem estava a comer e sentado na ESPLANADA!!!!FALTA de respeito por quem vai para o parque uma vez mais, era OBRIGAÇÃO informar que o parque estava em OBRAS e só entrava e quem queria. 3 - Praia fantastica....mas SEM Vigilante...à entrada do parque existe um trabalhador do parque a perguntar se somos do parque, se sim...dá nos uma tira de papel que temos de devolver à SAIDA. Como a praia tambem dá acesso a quem não esteja no parque, DEVE ser para poderem fazer contagem de quantos usaram diariamente a praia. POIS pagam ao senhor para estar ali, para fazer contagem de PESSOAS. E ao SALVA VIDAS NAO!!!! TEm realmente óptimas condiçoes, de espaço, praia e piscina. MAs o importante que é o RESPEITO esse nao parte dos RESPONSAVEIS. E quando isso não existe. É escusado ter um bom parque.

Enviado 4 años | Comentar

supercoccus

Mi opinión tras haber pasado recientemente por el camping Doñana: PROS -Está localizado en un lugar privilegiado, las playas son preciosas y de fácil acceso, y está a tiro de piedra para adentrarte en el parque natural. -Consta de todo tipo de instalaciones lúdicas y de primera necesidad. Hay restaurantes, heladerías, supermercado, piscinas, servicios, etc. Es como una miniciudad. -Hay mucha sombra en todos los lugares de acampada. -Consta de un catálogo muy extenso de actividades que abarcan desde la equitación, hasta el alquiler de bicicletas. CONTRAS (y lo más extenso) -La administración es pésima. Cuando llegas, en recepción no te dicen si tienen libre o no alguna parcela, sino que tienes que entrar y buscarla tú por las distintas secciones de acampada. NO TIENEN NINGÚN CONTROL DE OCUPACIÓN, y muchos eran los que entraban y salían tras comprobar que no había lugar donde acampar. -SI BUSCAS TRANQUILIDAD ESTE NO ES TU CAMPING: No se cumplen en absoluto las normas de convivencia. Hay ruido a todas horas. Pero no del ruido normal, sino del que hace la gente enmitad de una verbena. Si eres de sueño ligero, olvídate de poder dormir, porque no lo vas a lograr. El tráfico rodado estaba prohibido de 12 a 7 de la mañana, pero al igual que con lo del ruido, había quien se lo pasaba por el forro. La seguridad, haberla hayla, pero cuatro o cinco guardias para cubrir un camping de casi un km no son suficientes. -El camping está MASIFICADO, y con esto, lo que conlleva. La playa aún preciosa, daba asco. No era raro cada 10 metros toparse con basura, tanto en la orilla como en el agua. -. -El tema de las duchas parece de chiste. Al haber tanta gente, las colas para ducharse por la mañana y por la noche son de mínimo media hora, y cuando vas a entrar, resulta que no tienen mando de agua caliente dentro, sino que antes de entrar, debes darle a un botón fuera de la ducha para que te salga caliente. Si se te termina, o te duchas con fría, o te las ingenias para salir del cubículo y volverle a dar. En resumidas cuentas, a mí, personalmente me ha decepcionado el camping Doñana. Está MUY DESAPROVECHADO y tomado por los que no respetan un ápice a los demás. Lo que en un principio me pareció barato (36 euros dos personas, con electricidad) luego me pareció carísimo, porque terminas encabronado, pensando en que has pagado por pasar una de las peores noches de cámping.

Enviado 4 años | Comentar

 

Share on Google+
Seguir a Doñana Playa

Camping Doñana Playa Cat.:1ª

Abierto: 01.02-17.12

Carretera. Huelva - Matalascañas. km. 35.5,
Mazagón 21130 - Huelva - Andalucía - España

Nº de inscripción de turismo:
CM/HU/00006

(0034) 959536281

(0034) 959536313

Su web: www.campingdonana.com

Servicios del camping

Animales de Compañía

Admiten animales (no peligrosos) en acampada  Admiten animales (no peligrosos) en Bungalow

Acampada Servicios Ofrecidos

Se admiten tarjetas de crédito Bar / Cafetería Restaurante Supermercado Venta de bombonas de gas Agua Caliente Gratis Botiquín Cabinas telefónicas Comida para llevar T.V. conexión en parcela Lavado de automóviles Servicio de pan diario Fuentes de agua potable Terraza Zona Wifi Preparado para grandes grupos Heladería Lavandería Secadora

Características Ubicación y Entorno

Habilitado para discapacitados

Idiomas hablados en recepción

Español Ingles Francés Alemán

Instalaciones y Actividades Lúdicas

Campo de fútbol Parque infantil Pista baloncesto Pista petanca Tenis Pista de padel Sala de juegos Discoteca

Posibilidad de Alquilar

Alquiler de bicicletas Alquiler Mountain-bikes

Seguridad

Custodia de valores

Zona de Agua

Piscina Piscina infantil A pie de playa Cerca de la playa

Actividades

Excursiones Animación infantil

Deportes

Paseos a caballo Senderismo

Equipamiento sanitario

Baños para bebes Duchas agua fría / caliente Fregaderos agua fria / caliente Lavabos agua fría / caliente Lavaderos con agua fría / caliente

Caravanas y Autocaravanas

Vertedor para WC Quimicos

Entorno

Parada BUS a 0,2 KM 2ª  Localidad  más cercana a 19 KM 1ª  Localidad  más cercana.  a 9 KM Estación de Tren a 28 KM Estación de Autobuses a 28 KM Aeropuerto a 110 KM Parque Nacional a  KM Parque Natural a 20 KM
Recomendado por Campings.NET

Seguidores Camping Doñana Playa

Ver todos los seguidores

Campings visitados