Camping Cabo de Ajo

Puedes darte un paseo virtual por los alrededores del camping

Te indicamos cómo llegar a este camping. escribe la dirección de partida y te mostramos el camino.

Por ejemplo: C/ Alcalá, Madrid

Entorno del camping por Panoramio ( usar ZOOM en mapa y cambia las fotos)

Opiniones de usuarios - Muro de Camping Cabo de Ajo

Dejar un comentario - Compartir con Cabo de Ajo

0%

.....

yo soy propietario en el camping cabo de ajo, y todo lo que decis son quejas absurdas, hay un trabajador que esta 24 horas trabajando hasta para la queja mas estupida, ademas de que no se si habreis notado que tanto niños como adultos estan muy agusto pasando las vacaciones alli, lo que pasa es que solo hay un trabajador para mucha gente, a si que volved otra vez, pero sed pacientes y no os quejeis por todo porque somos una gran familia y nos duele oir eso, sin nada mas que añadir, que pasen un buen dia, y sean mas pacientes y considerados con la gente.

Enviado 1 semana | Comentar

Yo_lan_da

Muy mal, cuando llegamos (sábado por la tarde) no había ni agua caliente ni calefacción, primero nos dijeron que no habría hasta el lunes, luego habían olvidado abrir el gas y cuatro horas más tarde descubrieron que no sabían ponerlo en marcha, (la casa estaba a 13 grados) eso sí, cuando por fin funciono, hablamos de las 12 de la noche, nos echó en cara no haber tenido paciencia. La casa dentro no tiene mesa para comer, esta fuera en la calle. Las ventanas de la parte de atrás tienen una hermosa vista de trastos amontonados y por delante tienes el parque infantil y la piscina, en pleno verano lo mejor para relajarse. Tampoco hay sitio para dejar el coche. Aunque tienen datafono para pagar con tarjeta, no te admiten este tipo de pago, nosotros quedamos en hacer una transferencia y al día siguiente nos llamo amenazando con denunciarnos por no haber recibido el dinero. En resumen, un lugar nada recomendable, sobre todo si se tiene en cuenta que ahora no se puede llegar hasta el faro, con lo cual no tiene ningún encanto.

Enviado 1 año | Comentar

swelasco

El trato es denigrante. Carece de cualquier servicio, excepto duchas. Si se te salta la luz tienes que llamar a un electricista externo para que levante el interruptor, y te cobra 30 euros.

Enviado 3 años | Comentar

anzto_jmb

El camping ha cambiado mucho en el último año. Es verdad que mientras estaban (y están) en obras ha sido un poco caos, y ha tenido carencias pero obviamente los cambios son a mejor. Hay que tener paciencia con estas cosas y no quejarse tanto, que el camping antes estaba echo una pena y eso no puede discutirlo nadie.

Enviado 3 años | Comentar

estibares

Yo lla llevo varios años yendo de campista a ese camping , la verdad que en ese camping tengo familia, aunque para mi este año ha cambiado muchisimo.Solamente en el trato que han tenido hacia nosotros deja mucho que desear,este fin de semana dia 06-08-2010 hemos ido una cuadrilla de camping alli.Mas que nada porque siempre hemos tenido experiencia y siempre hemos quedado contentos.La verdad que no se si sigue asi va a quedarse un poco atras respecto a otros campings ya que hemos recorrido muchos campings y para haberlo reformado esta muy escaso de todo. La vigilancia fatal hubo gente que se colo a partir de las 12:00 de la noche cosa que no se puede hacer puesto que a esas horas no puede entrar nadie a acampar no habia vigilancia, y siempre ha habido siendo dueños otras personas. Respecto a la limpeza tambien fatal los baños son preciosos y hay poca no poquisima limpieza, el primer dia que llegamos el viernes todo super limpio pero el sabado y el domingo nada de limpieza.Bueno para que contaros que el trato hacia la gente que entra es intolerable nos hemos fijado que no a sido solo hacia nosotros sino que es hacia toda la gente desde luego hemos sido unos cuantos campistas y todos hemos sido tratados igual de bien osea muchas quejas.Con esto queremos que el camping siga siendo elmismo de antes puesto que ahora la unica que se ha portado bien a sido la recepcionista pero los dueños nada bien .Un matrimonio amigos nuestros iban con la intencion de comprar un modulo que por cierto es chulisimo pero no han quedado muy contentos , la proxima semana sabemos que sera la fiesta de el camping nos suele gustar mucho aunque nos lo pensaremos mucho antes de volver otra vez.Esperemos que cambie o mucha gente se rajara a la hora de volver porque campins por esa zona hay muchos y mas cerca de la playa.Muchas gracias.

Enviado 4 años | Comentar

 

Share on Google+
Seguir a Cabo de Ajo

Camping Cabo de Ajo Cat.:2ª

Abierto: 15/01 - 15/12

Avda. El Faro, 2024,
Ajo 39170 - Cantabria - Cantabria - España

(0034) 942.907.500

(0034) 942.621.400

Servicios del camping

Animales de Compañía

Admiten animales (no peligrosos) en acampada  No admite animales de compañia en Bungalow

Acampada Servicios Ofrecidos

Se admiten tarjetas de crédito Bar / Cafetería Restaurante Supermercado Venta de bombonas de gas Agua Caliente Gratis Botiquín Comida para llevar Servicio de pan diario Terraza

Características Ubicación y Entorno

Habilitado parcialmente para discapacitados

Idiomas hablados en recepción

Español Ingles Francés

Instalaciones y Actividades Lúdicas

Parque infantil Ping-pong

Posibilidad de Alquilar

Alquiler de bicicletas

Seguridad

Todo el recinto vallado Recepción Video controlada

Zona de Agua

Piscina Piscina infantil Cerca de Ria Cerca de la playa

Equipamiento sanitario

Duchas agua fría / caliente Lavaderos con agua fría W.C.

Caravanas y Autocaravanas

Vertedor para WC Quimicos

Entorno

Parque Natural a  KM Parada BUS a Ajo 4 KM Estación de Tren a Solares 23 KM Aeropuerto a Parayas 35 KM

Seguidores Camping Cabo de Ajo

Ver todos los seguidores

Campings visitados